Inicio de la Gira Pobladores

La #GiraPobladores ha comenzado. Se estrenó con dos conciertos con banda en la sala Siroco de Madrid y en la Music Factory de Salamanca. En ambos conciertos estuve acompañado de Isaac González al bajo, Arbel González a los teclados, Jose Bueno a la guitarra y Juanga Amores a la batería. Estoy muy contento con la acogida que está teniendo este nuevo E.P. "Pobladores del suelo las nubes y el mar" ambas salas se llenaron de colegas y también de gente que descubrió mis canciones por primera vez. Por otro lado, el pasado mes también arrancó la gira acústica, que es la que me va a hacer recorrer gran parte de la geografía española. En este mes ya he tenido la suerte de participar en el Coño´s Project II, en los conciertos de FNAC en FNAC Plaza Norte, en el concierto colectivo de cantautores "RIO VACAL", en Candelario y Navacarros (dos pueblos de la sierra de Béjar en los que estuve rodeado de gente encantadora), una noche en La Fídula, que ya la siento como mi casa, en las "Basik Sessions" que son encuentros en acústico en Madrid que no paran de crecer y en los "Domingos de Sofá" de Granada (gracias por la acogida y el buen ambiente) algunas de estas fechas las defendí solo y en otras acompañado por Isaac González a la acústica, Manu Clavijo al violín y Gabriel Vidanauta a la percusión.

Por otro lado el pasado sábado quedé primero en la final del Certámen de Cantautores del C.M.U. Santa María de Europa, allí conocí a gente auténtica con proyectos muy interesantes y con inquietudes parecidas a las mías. Les deseo mucha suerte porque hubo actuaciones espectaculares.

También acabo de estrenar nuevo vídeo en Sesión de Micros Abiertos (SDMA Madrid) de la canción "Podría ser" una canción que he grabado yo solo a guitarra y voz y que ya está siendo habitual en los directos acústicos y eléctricos.

Para terminar quiero comentaros que la semana pasada estrené una nueva sección en este sitio web llamada "conciertos" donde podréis estar al día de todas las fechas confirmadas de esta #girapobladores . Seguimos adelante, la próxima parada en la Polivalente de Málaga. Os mando un abrazo y toda mi energía.